Etiquetas

, , , ,

Premio Blogs Jurídicos de Oro 2021

Haciéndolo coincidir con el día de Reyes -pues es como si fuera un regalo-, hoy se ha hecho público el listado de premiados de los Blogs Jurídicos de Oro 2021, promovidos por el Grupo Globoversia y con el patrocinio de la Editorial Amarante y la Fundación Automáticos Tineo. Con gran satisfacción y alegría, os comunicamos que hemos sido proclamados como EL BLOG JURÍDICO MÁS ORIGINAL 2021.

El Jurado fundamenta su fallo en los siguientes términos:

  • “Por su originalidad manifiesta, tanto en su formato y belleza estética, unido a la participación armónica de colaboradores y el acierto de combinar rigor con claridad expositiva, siempre desde una activa posición de defensa de las garantías ciudadanas.”

Para los profesores del área de Derecho Administrativo de la Universidad de Córdoba que impulsamos este blog, así como seguro que también para todos nuestros colaboradores, se trata un gratísimo aliciente que sólo nos impulsa a continuar con nuestro trabajo. Agradecemos sinceramente al Jurado esta proclamación y a los organizadores y patrocinadores del premio la iniciativa. Pero sobre todo agradecemos a nuestros lectores y seguidores el ánimo que siempre nos infunden, que estén ahí y su apoyo, pues ellos son la razón de ser de este Blog.

Muchísimas gracias y a seguir!!!!